Uruguay volvió a perder en las Eliminatorias. Fue ante Argentina por 3-0 en el clásico jugado en Mendoza. De los últimos tres encuentros, los Celestes solo cosecharon un punto y recibieron dos goleadas en contra.
Diego Forlán habló luego del partido contra Argentina con Sport 890 y dijo: “En el primer tiempo ellos siempre tuvieron el control de la pelota. Tuvimos un par de jugadas buenas pero nos faltó un poco de claridad a la hora de definir. Después, en el segundo tiempo creo que con la jugada menos clara que tuvieron terminaron haciendo el gol. Ahí el partido cambió totalmente. Justo se dio la salida de Diego, se trastocó todo en esos minutos y nos costó mucho más”.
El goleador histórico de la selección dijo que duele perder todos los partidos pero “más en estos momentos donde precisás sumar”, de todas formas agregó: “Esto es largo. Sabemos que va a seguir y va a ser muy parejo de acá hasta el final”.
Que el próximo partido ya sea el martes y nada menos que en La Paz, Forlán dijo: “Es lo que hay. No sé si es bueno o malo pero el fútbol de hoy en día es dinámico y no queda otra que seguir”.
Trató de quitarle importancia a la posición en la tabla diciendo que si el equipo gana “dos o tres partidos” se pone de vuelta en la lucha. Y acerca del nivel de juego que está mostrando el equipo, Forlán dijo: “Hay que ser sinceros. Uruguay nunca fue de un nivel de juego superlativo. Fuimos un equipo que a la hora de contragolpear lo hacíamos bien y hacíamos goles. Pero nunca fuimos un equipo de jugar y tener la pelota. Eso lo sabemos todos. Capaz que hoy en día nos está costando llegar con claridad al otro arco”.
“No queda otra que estar tranquilo. No podés alarmarte. Sabés que tenés revancha siempre. Podés tener un mal partido el próximo martes pero no podés agachar la cabeza. La Eliminatoria siempre va a ser complicada”, comentó Diego.
El delantero dijo que terminó en buenas condiciones el partido y ya piensa en La Paz: “Hay que ganar. Hay que estar de la mejor manera para sumar los tres puntos que sería fundamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario